• Adiestramiento Canino en Obediencia Urbana

    "Ciudadanos Caninos Ejemplares "

    Más sobre MI
  • " Clases individuales y clases en grupo"

    "Corrección de conductas anómalas y sociabilización"

    Más sobre MI
  • Aquí¡No más tirones de correa!

    " Perros Obedientes"

    Más sobre Mi

CLASES DE ADIESTRAMIENTO Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
Obediencia al dueño en casa y en la calle


Todas las razas y sus cruces a partir de los TRES meses

PUPPY CLASS - CLASES ESPECÍFICAS PARA CACHORROS - SOCIALIZACIÓN Y OBEDIENCIA
La  mejor manera de luchar contra el abandono o sacrificio es la prevención, por ello, apostamos por un programa de educación temprana que enseñará las normas de convivencia a perros y dueños evitando así futuros problemas y sorpresas.





 

Las clases de cachorros están diseñadas para asegurarnos que los cachorros puedan tener experiencias positivas con otros perros, humanos y estímulos novedosos en un entorno seguro y limpio bajo la supervisión de un educador con conocimientos específicos y experiencia.
Una clase para cachorros bien planeada puede mejorar la calidad de vida tanto del perro como de su propietario, ayudándoles a evitar potenciales problemas de conducta. Cuando llega un nuevo cachorro a casa el propietario se encuentra con una lista interminable de problemas que van desde destrozos en la casa hasta el descontrol de la conducta higiénica, mordisqueo excesivo, etc.

CURSO: manejo y control del perro desde cachorro , aprende todo lo que necesitas saber sobre la convivencia y la educación de tu cachorro, para prevenir posibles problemas de conducta. El Objetivo de las clases para cachorros es ayudar al nuevo propietario a entender a su mascota para que puedan conseguir mejores técnicas de manejo, beneficiarse de una buena socialización temprana y sentar las bases para conseguir un perro adulto bien educado.


JUNIOR / ADULT / SENIOR CLASS - CLASES DE "ODEBIENCIA Y MODIFICACIÓN DE CONDUCTA" para PERROS DE MÁS de SEIS MESES - JÓVENES /ADULTOS Y MAYORES

 

Es difícil forjar una amistad profunda con un perro cuando éste rompe sus muebles y / o enseres, ensucia y deposita sus heces por toda la casa, salta sin control e incluso muerde a otros perros o a ¡ los niños!! .


Muchos propietarios de perros no comprenden bien qué le está pasando a su perro, si su comportamiento es normal o no, si cabría la necesidad de pedir ayuda a un profesional, a quién podrían o deben pedir ayuda, etc… todas estas cuestiones además van asociadas a muchas otras como:


¿Qué he hecho mal? ¿En qué me habré equivocado? ¿Tendrá solución? ¿Cómo le ayudo?


Si estas cuestiones no son resueltas de manera adecuada , con el tiempo pueden generar sentimientos de frustración e impotencia en los dueños por no saber como educar o corregir la conducta de su perro y además por otra parte el perro seguirá portandose inadecuadamente o incluso empeorará.


Por ello, ante cualquier posible problema que pudiera tener su perro, la pronta intervención , contribuirá a una recuperación más eficaz y la obtención de importantes beneficios en la educación y adiestramiento correcto.

La educación canina básica, es la clave para conseguir una adaptación total del animal a la vida en "familia y en sociedad ".
Horario para las clases:

Clases individuales en horario a elegir ( cita previa) de lunes a jueves mañana o tarde.
Clases en grupo los viernes por la tarde / grupos reducidos: entre 3 y 6 perros.


Puedes incoroprar a tu perro en las clases inmediatamente.

OPCIONES :

Adiestramiento en La Zubia

Adiestramiento en Residencia canina

MIXTO en La Zubia y Domicilio

Adiestramiento a Domicilio

 

¿ ¿Qué aprenderá mi perro?


Trabajamos desde lo más básico que se le puede enseñar a un perro hasta los ejercicios para modalidades de adiestraminto canino más específicos. No obstante lo primero que enseñamos al animal es a obedecer a sus dueños y a comportarse correctamente en casa y en la calle. Por lo tanto lo primero que aprenderá el perro es a ser obediente. La obediencia al dueño se le enseña a todos los perros, da igual la raza, la edad o el sexo del animal, todos aprenderán a comportase correctamente.

 

Los ejercicios de Obediencia Básica son:

JUNTO: caminar al lado sin tirar de la correa

SIENTA: permanecer sentado y no echar las patas para saludar

SUELO: permanecer tumbado el tiempo que se le indique

QUIETO: Permanecer quieto donde se le indique ( desde la posición de sentado o tumbado)

AQUI: aprender a acudir cuando lo llaman en la calle o en casa.

 


Además se le enseña durante las clases el control de impulsos ante personas y comida; rechazo de comida en el suelo (y de extraños); estarse quieto a prueba de bombas; conducta pro-social; utilización y compostura correcta en cualquier sitio, tiendas, bares, domicilio, etc... ; Socialización a lo ¡¡ bestia!!...., demás en los casos que lo requieren trabajamos modificación de conducta como es la de enseñarle a hacer las necesidades en el sitio correcto y no por todas partes, a no romper enseres de casa, que no sea agresivo con otros perros, personas, etc...

 

Manejo y contro del perro por parte de todos los miembros de la familia que quieran participar en las clases.

DINÁMICA DE LAS CLASES:

Cada clase tiene una duración de entre 45´ a 60´ minutos y en ellas el cliente aprenderá enseñar a su perro a que le obedezca en cualquier sitio (casa o en la calle) y /o a modificar la conducta del animal desde la primera sesión.
Las clases son interactivas, caracterizadas por la participación activa de los dueños en enseñar al perro siguiendo las pautas que se les va indicando:
Aprender mediante la práctica

 

 

 

 

“Lo que oigo lo olvido, lo que veo lo recuerdo, lo que hago lo aprendo”

Otros Servicios :: Novedades :: Artículos

COWORKING

El centro de IAA Dengra es un espacio de coworking y una plataforma de encuentro entre los profesionales autónomos y sus clientes. Alquilamos las instalaciones de nuestro centro a la vez que trabajamos en colaboración con otros profesionales formando equipos multidisciplinares... Leer más

Novedades

En el centro IAA estamos orgullosos de ser pioneros en instaurar en Granada programas de Terapia, Educación y Ocio con Perros y Caballos, desde hace años los medios de comunicación hace eco de nuestro trabajo... Leer más

Artículos

¿ Qué son las Intervenciones Asistidas con Animales ( IAA) ? ¿ Qué animales son los que se utilizan en este tipo de trabajos? Leer más...

Cachorros Golden

Ocasionalmente disponemos de cachorros golden retriver para destinarlos a perros de apoyo terapéutico, desde hace años seleccionamos esta raza por ser la que más de ajusta a las distintas poblaciones diana con las que trabajamos...Leer más

Contacta con el centro

COLABORAMOS CON

LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA
COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE ANDALUCÍA ORIENTAL
CLECE
ORDEN HOSPITALARIA SAN JUAN DE DIOS DE GRANADA
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
CENTRO EDUCACITY

© 2017 DENGRA. All rights reserved |