AVISO LEGAL

Los contenidos incluidos en: www.adiestramientocaninogranada.com se facilitan únicamente a consumidores o usuarios finales.
Cualquier uso comercial no autorizado de los mismos o su reventa quedan prohibidos, salvo que se cuente con la previa autorización escrita del administrador de la misma.

En consecuencia no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor ("copyright") y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos del administrador o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los contenidos.

Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en www.adiestramientocaninogranada.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito del administrador o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El acceso www.adiestramientocaninogranada.com a por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito no obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por la administración web o terceros a través de www.adiestramientocaninogranada.com pueden encontrarse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares en cuyo caso se pondrán a su disposición de forma clara.

.: Queda prohibida la contratación de productos y servicios a través de www.adiestramientocaninogranada.com por parte de menores de edad, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. Por tanto el Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y en particular se compromete a abstenerse de: utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; emplear los contenidos y en particular la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad y comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a www.adiestramientocaninogranada.com, el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.


¡Gracias!

Servicios

Adiestramiento Canino

Clases particulares de adiestramiento canino . Todas las razas. Obediencia básica y avanzada, Habilidades y mucho más...

Cursos de Formación

A lo largo del año ofertamos distintos cursos de formación. Todos nuestros cursos están acreditados y reconocidos por la ANACP

Perros de Terapia

¿Te gustaría participar con tu perro en un proyecto de terapia con animales pero no sabes si sería apto para esta labor? nosotros lo evaluamos, adiestramos y certificamos .

Escuela para Cachorros

Adiestrar de cachorros previene conductas agresivas de adultos. Precios especiales para menores de 5 meses.

Clases en grupo

Todos los sábados clases en grupo. Matrícula abierta todo el año. Cachorros, jovenes y adultos. Oferta en el pack de 10 clases.

Modificación conductas caninas anómalas

Agresividad, ladrido excesivo, malos habitos higiénicos, romper enseres de casa . Manejo y control de PPP.

Intervenciones Asistidas con Animales

Las Intervenciones Asistidas con Animales (IAA) son una metodología terapéutica con objetivos diferentes para cada persona o grupo de personas. Sirven para apoyar y no reemplazar las terapias convencionales. Cada experiencia tiene que ser el resultado de un trabajo estudiado y llevado a cabo por un equipo compuesto por varios profesionales que juntos se apoyan y se complementan.realizamos intervenciones asistidas con perros, caballos y animales de granja.
En cierto sentido, nuestra misión es promover los efectos calmantes de la naturaleza y los beneficios de la interacción con los animales para el bienestar humano, contribuyendo al desarrollo de personas con capacidades diferentes y despertar sus sentidos, creando un entorno rico en estímulos que permitan incrementar sus habilidades y potencialidades . Leer más

 

  • TERAPIA

    EQUINOTERAPIA

  • iaC

La Equinoterapia está recomendada para personas con discapacidad psíquica, física o sensorial, personas con trastornos psicológicos, del lenguaje o del apendizaje y personas con problemas de marginación o inadaptación social.

MÁS INFORMACIÓN
  • EDUCACIÓN

    ASISTIDA CON PERROS

  • EAP

La educación asistida con perros se basa en que los niños puedan interactuar durante el estudio con perros. A través de este proceso los niños logran una mayor concentración y se estimula su capacidad de compartir. Este tipo de programa está enfocado a la alfabetización

MÁS INFORMACIÓN
  • ACTIVIDADES Y OCIO

    PERROS, CABALLOS ...

  • AAA

Para los niños, la naturaleza es un parque de atracciones, excelente medicina y aula de aprendizaje. El contacto con ella mejora la salud, la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo.

MÁS INFORMACIÓN

Novedades

Todas las novedades en adiestramiento para perros Coterapeutas, en talleres y en intervenciones asistidas con animales las vamos colgando en esta sección. No dejes de navegar por ella y estar a la última en todo lo relativo con las Intervenciones Asistidas con Perros (IAP).

TODO EL AÑO

Experto Adiestrador perros de Terapia. Especializado en IAA

Curso de formación como Experto Adiestrador de perros de Terapia con la especialización de Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales. Es un curso reconocido por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales ( ANACP) Con prácticas reales en sesiones de terapia con perros. Se puede realizar en modalidad intensiva para que el alumno se pueda incorporar rápidamente al mercado laboral.

CADA MES, 2015

PERROS DE TERAPIA

CURSO intensivo de formación reconocido por la ANACP. Selección, evaluación y adiestramiento de perros para Terapia. Se convoca 1 fin de semana al mes a lo largo de todo el año. Duración de 20h con 0.8 créditos.

Todo el año, 2015

Ciudadano Canino Ejemplar CCE

Pasamos las pruebas de Ciudadano Canino Ejemplar a lo largo del todo el año. Obtención de Diplomas Expedidos por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales. Juez Evaluador del programa - Eva Dengra.

 

¿DÓNDE ESTAMOS?
En La Zubia ( Granada ) o / y a domicilio. Además como abordamos diferentes displicinas, algunas muy diferentes entre sí, tenemos a nuestra disposición diferentes tipos de aulas específicas y equipadas con todo lo necesario para el correcto desarrollo del servicio que se contrate.

 


¿Por qué vale la pena consultar con un profesional?

Los problemas de comportamiento animal no mejoran con el paso del tiempo, es más tienden a agravarse. Cuanto antes se empieza a trabajar una solución, antes se alcanzan resultados visibles.

Explícanos tu problema ahora y No pierdas ¡ la oportunidad ! de mejorar la conducta y la convivencia con vuestro perro. Disfrúta de tu perro desde la .... ¡ primera clase!.

Contactar

18140 La Zubia , Granada.

adiestradoraeva@hotmail.com
perrosdeterapia@hotmail.com

+34- 676 36 53 54 Eva Dengra

Rellenar formulario