Servicios DENGRA

ESCUELA CANINA

Adiestramiento canino para todas las razas

En el año 1997 Dengra se inicia profesionalmente en el área del adiestramiento canino a domicilio, en aquél momento es la única entidad que se dedica a este tipo de trabajos en la provincia de Granada. Han pasado ya 20 años , seguimos con la misma pasión, ofreciendo un servicio de garantía profesional ajustado al cliente.
Las clases las iniciamos en el momento que el perro tiene completo su ciclo de vacunas y ya puede salir a la calle, esto beneficiará en la rapidez del aprendizaje y evitará en un futuro la corrección de conductas anómalas como puede ser el miedo a estimulos nuevos, la agresividad, etc.

ADIESTRAMIENTO A DOMICILIO ADIESTRAMIENTO EN LA ZUBIA CLASES PARTICULARES CLUB DE AGILITY MODIFICACIÓN DE CONDUCTAS

 

Adistramiento específico de Perros de Apoyo Trapéutico

En el año 2006 Dengra introcuce la primera perrita Golden Retriever con el Afijo DE LOS GUZMANES , seleccionada y adiestrada para trabajar como" Perra de Terapia" en el centro Divina Pastora .A partir de ahí han sido muchos los centros para los que hemos preparado perros de Apoyo Terapéutico , entre ellos cabe destacar:

  • Residencial de mayores ENTRÁLAMOS . Leer más...
  • Orden Hospitalaria San Juan e Dios de Granada. Leer Más..

Si vuestro centro está interesado en implantar un programa de Terapia con Perros os ofrecemos muchas opciones para ayudaros en una buena praxis y desarrollo del proyecto. Tanto a nivel de preparación del animal como de formación para losmiembros del equipo, asesoría, etc..
Ocasionalmente tenemos cachorros exclusivamente para perros de Apoyo terapéutico de raza Golden Retriever. Leer más...

PERROS DE NUESTRO CENTRO SELECCIONADOS PARA TRABAJAR EN INTERVENCIONES DE APOYO TERAPÉUTICO

Cursos de Formación

Tras muchos años de experienca en este sector en la actuaildad ofrecemos un curso de doble titulación : Experto formador de perros de Apoyo Terapéutico con la Especialización como Técnico en Intervenciones Asistidas con Animales ( IAA). En el curso los alumnos aprenderán a realizar trabajos en este campo de la salud con un equipo multidiciplinar y en la mjor compañia ¡4 patas peludas!.

Más info sobre este curso AQUI

A lo largo del año además ofrecemos Ciclos formativos en el área de las Terapias con Animales y cursos Monográficos específicos para distintas poblaciones diana.

Todos nuestros cursos están reconocidos por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales ( ANACP)

CIUDADANO CANINO EJEMPLAR

PROGRAMA CIUDADANO CANINO EJEMPLAR
La Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) en su reunión del 15 de Septiembre de 2012 y teniendo como referente el prestigioso programa Good Citizen Canine del American Kennel Club, ha diseñado este programa, así como los requisitos y medidas para su implantación dentro del marco de actividades de la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos (ANACP).

El objetivo del Programa CCE es el de asegurar que nuestro compañero favorito, el perro puede ser un miembro respetable de la comunidad en la que vive porque ha sido entrenado, educado y socializado para comportarse como un ciudadano canino ejemplar, tanto en la casa como en sitios públicos y ante la presencia de otros perros.
Para obtener el certificado de Ciudadano Canino Ejemplar, el perro debe superar una prueba que consta de 10 ejercicios junto con su dueño.

TERAPIAS CON CABALLOS - EQUINOTERAPIA

 

INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS A DOMICILIO :: TERAPIA :: EDUCACIÓN Y OCIO ::

Programas de Intervenciones con perros a domicilio. Trabajamos de forma coordinada con otros profesionales del área de la salud. Si tenéis un centro y estáis interesados en instaurar un programa con animales estaremos encantados de atender vuestra demanda ajustando el proyecto a vuestras necesidades con intervenciones " ad-hoc".

INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES

PERROS CABALLOS ANIMALES DE GRANJA
TERAPIA CON PERROS EN POBLACIÓN MAYORTerapia con Caballos

ANIMAL CAMPUS - Para niños y mayores.

Para los niños la naturaleza es un parque de atracciones , excelente medicina y aula de aprendizaje. El contacto con ella mejora la salud, la capacidad de atención, el desarrollo motor y cognitivo. Y en general estos beneficios se aplican a todas las personas independientemente de la edad. Pues bien partiendo de esta premisa ANIMAL CAMPUS es un programa de convivencia por un día con animales ( perros, caballos y animales de granja) en la FINCA DENGRA, a lo largo del día se realizan diferentes tallers y activiades ajustadas a cada población diana. El programa está dirigido a particulares, a escuelas, grupos de tiempo libre o distintas instituciones que trabajen con niño o adultos y quieran realizar una actividad en grupo diferente. ¡ Os esperamos!

ANIMAL MAYORES ANIMAL CAMPUS INFANTIL Y JUVENIL

CONFERENCIAS - CHARLAS- PONENCIAS

II JORANDAS DE DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO - ASOCIACIÓN BRADA- ALMERÍA

COWORKING CON OTROS PROFESIONALES
y Alquiler de las instalaciones del centro

ALQUILER DE LAS INSTALACIONES: Disponemos de una pista de trabajo donde los profesionales o particulares pueden practicar cualquier modalidad de adistramiento, Obediencia, Habilidades, Agility, Defensa, Mondioring, etc.. Se alquila por días o por meses. También tenemos un aula donde se pueden dar cursos, charlas, seminarios, etc... Si eres profesional o "amateur" en el área del adistramiento y tienes ganas de realizar nuevas actividades y /o proyectos con perros ahora ¡te lo ponemos fácil !. Alquila nuestras instalaciones para que puedas realizar tu trabajo o tu "hobbie". Contacta con el centro para más detalles.

COPAO : El ilustre Colegío de Psicología de Andalucía Oriental oferta un curso contando con nuestros conocimientos para la formación de Psicólogos en esta área laboral.

Son muchos los profesionales que se interesan cada vez más en complenetar las terapias convencionales con la terapia animal

CRUZ ROJA : La CRUZ ROJA ESPAÑOLA en sus cursos de Testeo de Oficios cuenta con nosotros en la formación de los chicos y chicas en programas de segundas oportunidades.

Además Talleres de Animación y Ocio con Perros

INTRALIA : El centro de Educación y Ocio INTRALIA cuenta en sus cursos con nuestra experiencia.

A lo largo del año colaboramos con ellos en cursos Monográficos como el de Inteligencia Emocional, Discapacidad y Educación y Ocio con Perros.

PROGRAMA DE ANIMACIÓN A LA LECTURA CON PERROS
>> Educación asistida con Perros <<

La educación asistida con perros se basa en que los niños puedan interactuar durante el estudio con perros. A través de este proceso los niños logran una mayor concentración,el programa en una primera etapa está enfocado en la alfabetización para más adelante acercar al niño a la lectura desde el ocio con perros. Proporciona un ambiente relajado y distendido con el "el perro" , que permite a los estudiantes practicar la destreza de lectura.



TALLER DE LECTURA - ESCRITURA Y DIBUJO CON PERROS Sesiones en Grupo y/o Individuales Trabajos adaptados a los usuarios Horario Flexible Nos desplazamos a domicilio , bibliotecas, centros escolares, librerías,etc..

 

Contactar con el centro

Si tienes pensado pasar por el centro para consultoría , para conocernos,
para dudas o cualquier otro motivo, estaremos encantados de antenderte
pero antes has de solicitar cita previa:

Colaboramos con:

LA CRUZ ROJA ESPAÑOLA
COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE ANDALUCÍA ORIENTAL
CLECE
ORDEN HOSPITALARIA SAN JUAN DE DIOS DE GRANADA
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
CENTRO EDUCACITY

© 2017 DENGRA . Todos los derechos reservados|